lunes , 24 enero 2022

Zeus’ Battlegrounds, el battle royale que enfrenta a dioses del Olimpo

Otro battle royale si, es lo que toca, pero este al menos trata de innovar y no ser un simple copia de PUBG o Fortnite. Zeus’  Battlegrounds es lo nuevo de Industy Games y se ampara en la mitología griega para buscar su lugar en un subgénero cada vez más masificado.

La gracia de Zeus’ Battlegrounds es que nos mete en la piel de los Dioses de la mitología griega para darnos de tortas hasta que sólo quede uno en pie. Además apuesta por un lanzamiento como free-to-play y llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

«Con la enorme cantidad de jugadores que son aficionados de la mitología y fantasía, sabemos que hay interés por llevar el género de los battle royale a un nuevo reino», ha declarado el CEO de Industry Games.

El otro gran añadido de Zeus’ Battlegrounds es que los combate son cuerpo cuerpo, mediante el uso de armas blancas y escudos. Si estáis interesados en probarlo os podéis apuntar ya a la beta aquí, que habrá antes de su lanzamiento.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: