viernes , 23 octubre 2020
PlayStation 5 YouTube Gaming Week

YouTubers japoneses nos muestran PlayStation 5 y gameplays de sus juegos de lanzamiento

Dentro de la YouTube Gaming Week Japan, Sony ha celebrado un evento para youtubers japoneses en sus oficinas donde se les ha permitido probar en profundidad PlayStation 5 y algunos de sus juegos de lanzamiento.

El evento que ha sido publicado a partir de las 11 AM de hoy, nos ha dejado ver, además del aspecto de la consola de manera real fuera de los renders oficiales, también gameplays extendidos de juegos como Astro’s Playroom, Balan Wonderworld, Devil May Cry 5: Special Edition y Godfall.

Destacan entre otras cosas el tamaño de la consola que pese a que ya conocíamos sus medidas hasta no verla en vivo no te haces a la idea. Dentro de los juegos, sorprende lo aparentemente «extenso» que podrá ser Astro’s Playroom para ser un juego gratuito que viene instalado con la consola.

A continuación os dejamos con los vídeos de los diferentes youtubers que han acudido al evento:

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: