viernes , 23 octubre 2020
The Witcher Yennefer

Yennefer también muestra su aspecto en la segunda temporada de The Witcher

Netflix sigue desvelando poco a poco el aspecto de los actores y personajes principales de la segunda temporada de The Witcher. Si hace un par de días nos presentaban a Henry Cavill con la nueva armadura de Geralt, y ayer a Ciri luciendo nuevos ropajes en Kaer Morhen, hoy le ha tocado el turno a Yennefer.

Estas dos imágenes nos dan una ligera idea de la deriva del personaje tras los acontecimientos del último capítulo de la primera temporada. Además de mostrar las imágenes, Netflix ha revelado la sinopsis oficial de esta segunda temporada de The Witcher que llegará en 2021:

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la Princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: su hogar durante su infancia Kaer Morhen. Mientas los reyes del Continente, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que habita en su interior

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: