sábado , 22 enero 2022

Ya tenemos trailer de lanzamiento de Deception IV: The Nightmare Princess

Hace más de quince años, llegó a mis manos un título llamado Kagero Deception, un titulo que no sabia ni de que iba pero me encandiló.  En Ps2 tuvimos a trapt y en la anterior generación disfrutamos de Deception IV: Blood ties, del cual volvemos a poder disfrutar de el, en una versión ampliada y mucho más completa.

Con Deception IV: The nightmare Princess, disfrutaremos mas de 30 horas más de lo que tuvimos en su versión original, en un juego que plantea un Tower defense estratégico con mucha acción, en una formula muy atractiva.

Además de Velguirie y Laegrinna, los jugadores pueden desbloquear personajes de las anteriores entregas de la saga Deception. Una vez estas princesas son derrotadas en el juego, dispondremos de la posibilidad de jugar con ellas.  Las otras tres princesas son, Millennia, the Clockwork Princess (la Princesa Mecánica),  Alllura, the Branded Princess (la Princesa Marcada) y Reina, the Tragic Princess (la Princesa Trágica).

Así que ya sabéis, el próximo día 17, tendréis el título en vuestras tiendas, para Ps4 en formato físico, y en Ps Vita y Ps3 en formato digital.  Mientras tanto, podréis disfrutar de una demo para poder probar la formula de este título.

 

Sobre Gref

Pasó su tierna infancia traumatizado con un Amstrad Cpc 464, y retomó su cordura con una grandiosa Megadrive... De ahí se convirtió a la secta del PC, pero se redimió adoptando todas y cada una de las máquinas que aparecieron posteriormente. Actualmente vive debajo de un puente debido a la falta de espacio de su hogar.
A %d blogueros les gusta esto: