martes , 12 noviembre 2019
Uncharted película

Ya hay fecha y lugares de rodaje para la película de Uncharted

PlayStation Productions y Sony Pictures han anunciado que a comienzos de 2020 darán comienzo el rodaje de la adaptación cinematográfica de Uncharted. Además se han dado a conocer algunas de la localizaciones donde se filmará: Alemania será una de ellas.

Hace algunas semanas se anunciaba el fichaje de Travis Kinght, director de Bumblebee y Kubo entro otras, como director de la adaptación. Knight sustituye a Dan Trachtenberg quien a su vez sustituía al director original Shawn Levy. Y todo porque los continuos retrasos han ido desplazando directores por el camino.

Pero quien sí que se ha mantenido desde su anuncio hace casi dos años es Tom Holland. El joven actor que da vida al actual Spider-Man del universo cinematográfico de Marvel, se pondrá en el pellejo de un adolescente Nathan Drake.

Holland y el resto del equipo arrancarán el rodaje en febrero en Berlín, y de ahí se irán desplazando por otros países, los cuales aún no se han desvelado. Aparte, falta por ver que otros actores acompañarán al joven actor. Muchos son los rumoreados para los papeles de Sully o Helena.

De momento la fecha prevista de estreno del 18 de diciembre de 2020 se mantiene, aunque es probable que Sony Pictures la desplace unos meses a comienzos de 2021.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: