lunes , 3 agosto 2020
Xbox Games Showcase

Ya hay fecha para la presentación de los juegos exclusivos de Xbox Series X

Microsoft ya ha revelado la fecha del Xbox Games Showcase, evento enfocado a mostrar los juegos que llegarán al ecosistema de la compañía en los próximos años de cara al lanzamiento de Xbox Series X. Será el próximo 23 de julio a las 19 horas en España.

Previamente, a las 18 horas, Geoff Keighley conducirá un evento previo en YouTube Gaming para ir calentando motores. Los únicos juegos que han confirmado su presencia son Halo Infinite y Hellblade 2: Senua’s Saga, pero la compañía de Redmond promete grandes sorpresas y un espectáculo muy cargado de grandes juegos.

Lo que también han querido aclarar es que estará centrado en juegos, por lo que no se espera que den ni la fecha ni el precio de Xbox Series X. Tampoco parece que vaya a ser el momento de presentar la rumoreada Xbox Series S, el otro modelo que será más económico de la nueva generación de Microsoft.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: