lunes , 27 enero 2020
Legends of Runeterra

Ya hay fecha para la beta abierta de Legend of Runeterra

Legends of Runeterra, el esperadísimo juego de cartas de League of Legends, ya tiene fecha para su beta abierta. Dará comienzo el 24 de enero a las 20 horas en PC.

Aquellos que hayan participado en la beta cerrada previamente, podrán acceder un día antes, es decir el 23 de enero a las 20 horas. Además aquellos que estén preinscritos en la web oficial, también tendrán acceso anticipado.

Los jugadores que participen en la beta recibirán un guardián Poro Lunar en cuanto se estrene el juego de forma definitiva en los próximos meses, momento en el que el juego también se estrenará en dispositivos móviles, gozando de juego cruzado entre una y otra plataforma.

Para poder participar sólo necesitas crearte una cuenta en la web oficial del juego. Todo lo obtenido durante la beta abierta se podrá conservar en el juego final, el cual aún no tiene fecha definitiva de lanzamiento.

Esta beta abierta tendrá como novedades la inclusión del modo clasificatorio compuesto por ligas y divisiones similares a las de LoL. También habrá una nueva economía que permite sacar más partido a los puntos conseguidos. La moneda oficial seguirá siendo independiente a los Riot Points de LoL.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: