domingo , 7 junio 2020

Ya hay fecha para el estreno de The Witcher en Netflix

Aunque aún no es oficial, a Netflix se le ha filtrado la fecha de estreno de la primera temporada de The Witcher, la serie basada en las novelas de Andrezj Sapowski. Aunque en los últimos días se rumoreaba con un adelanto al mes de noviembre, finalmente llegará como se planeó en un principio.

Según una publicación de la filial del servicio de streaming en los Países Bajos, The Witcher se estrenará el 17 de diciembre de 2019. Dicha fecha se extrae de un tuit (eliminado ya), donde se calculan los días que quedan para los estrenos de algunas de las próximas producciones.

El tuit se publicó el pasado 11 de septiembre, y en él se especificaba que quedaban 97 días para The Witcher. Haciendo el cálculo nos da la fecha el 17 de diciembre.

Repetimos, no se trata de un anuncio oficial de Netflix y de hecho el tuit fue borrado tras su publicación. Esto último puede indicar que desde la central norteamericana les instaron a eliminarlo al haber filtrado algo que estarán guardando para un anuncio por todo lo alto.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: