martes , 20 octubre 2020
Antstream Arcade

Ya está disponible Antstream Arcade, la plataforma de juego retro en streaming

El juego en streaming ya es una realidad. Google Stadia, xCloud de Microsoft o Luna de Amazon son algunos de los ejemplos más claros de que el futuro pasa por jugar donde quieras sin necesidad de una consola o un PC. Pero como no todo tiene que ser videojuego actual, los amantes de lo retro ya tienen su propia plataforma: Antstream Arcade.

Con más de 1000 juegos disponibles de sistemas como Atari, Sega, the Commodore 64, Amiga y ZX Spectrum, Antstream Arcade ya está disponible en España. Se puede disfrutar por una cuota de 9,99€ al mes o una suscripción anual 95,88€. Está disponible para Windows, Mac, Android, Linux, Amazon Fire Stick TV y Nvidia Shield.

Su catálogo está compuesto por más de 1000 juegos publicados entre 1972 y el año 2000. Destacan títulos como Space Invaders, Pac-Man, Bubble Bobble, Speedball 2, Double Dragon, Ikari Warriors, Joe and Mac Caveman Ninja o Metal Slug entre muchos más. Además el catálogo se irá ampliando tras firmar acuerdos con compañías como Disney, SNK, Interplay y Bandai Namco.

Pero no solo jugar en solitario o en cooperativo será una opción, sino que la plataforma propone una suerte de competitivo con un sistema de tablas de clasificación y torneos que se irán organizando periódicamente.

De momento no hay opción alguna de prueba gratuita, pero es algo que planean incorporar en un futuro pero con un catálogo más reducido. Para suscribiros podéis hacerlo desde aquí.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: