domingo , 12 julio 2020
Sonic The Hedgehog 2

Ya en marcha la segunda parte de Sonic The Hedgehog

Hace unas semanas, el director Jeff Fowler expresaba su deseo de llevar a cabo la secuela de Sonic The Hedgehog. Hoy sus deseos se han hecho realidad y Paramount ha dado el visto bueno a la secuela de adaptación del erizo azul de SEGA a la gran pantalla.

Según informa Variety, Paramount Pictures y SEGA Sammy han confirmado el desarrollo de Sonic La Película 2 cuya producción contará con el equipo de la primera en su totalidad.

Es decir, Jeff Fowler volverá a ponerse tras la cámara, Pat Casey y Josh Miller se harán cargo del guion, y regresan los actores Ben Shwartz como la voz de Sonic, James Marsden y Jim Carrey como Dr. Robotnik.

El éxito en taquilla de la primera entrega estaba siendo arrasador hasta que la crisis del coronavirus lo paró en seco. Los más de 300 millones recaudados y lo que haya producido en sus pases en streaming y venta doméstica, han sido un buen indicativo para que Paramount de luz verde al proyecto.

Entre los rumores, está el fichaje de Dwayne Johnson para la película prestando su voz a Knuckles.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: