domingo , 12 julio 2020
PlayStation Plus junio

Ya disponibles los juegos de PlayStation Plus de junio

Desde hoy día 2 de junio, están disponibles la totalidad de los juegos que recibirán los suscriptores de PlayStation Plus en el mes de junio. Un mes algo extraño ya que uno de ellos, Call of Duty: WWII, fue publicado el pasado martes 26 de mayo por sorpresa aunque con algún que otro fallo.

Tanto fue así que muchos jugadores a partir del jueves 28 de mayo no podían acceder al juego que ya habían descargado. Por ello tenéis a vuestras disposición esta guía para poder ejecutar Call of Duty: WWII si os hicisteis con el juego antes del jueves.

Pero como no es el único juego que llega este mes, tenéis ya disponible desde hoy el excelente Star Wars Battlefront II que os transporta de lleno al universo creado por George Lucas con espectaculares batallas multijugador tanto terrestres como aéreas así como plasmar una espectacular campaña totalmente canon y que explica algunos sucesos de El Ascenso de Skywalker como el regreso del Emperador.

También está disponible el juego extra, Treasure Rangers, sólo para España y Portugal perteneciente del programa PlayStation Talents.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: