domingo , 12 julio 2020
Valorant

Ya disponible Valorant, el shooter gratuito de los creadores de League of Legends

Valorant ya se encuentra disponible de forma gratuita para ser jugado en PC. El nuevo shooter de Riot Games, está desde ayer disponible en Europa y a lo largo del día de hoy, irá llegando a los países de latinoamérica.

Tras una larga beta cerrada, donde una gran cantidad de jugadores han podido probar el juego y dar feedback al estudio, por fin está disponible de forma oficial para todos. Se trata de de un shooter táctico 5v5. Vuestra misión es colocar o desactivar la Spike en una serie de rondas en las que solo contaréis con una vida en cada una. La victoria se la lleva el primer equipo que gane 13 rondas. Aparte de las armas y las balas, tendréis a un agente con habilidades letales, adaptables y ágiles que os brindarán oportunidades para demostrar vuestro dominio de las armas.

A continuación os dejamos con todos los pasos que debéis seguir para haceros con Valorant:

  1. Para ello debéis acceder a la web oficial de Valorant, lo cual podéis hacer desde este enlace.
  2. Dentro, debéis pulsar el botón de Jugar ya y así accedéis a vuestra cuenta. Si no tenéis aún una creada lo podéis hacer desde aquí, pero si habéis jugado a LoL, esa misma cuenta os vale
  3. Hechos los pasos anteriores ya tenéis acceso a su descarga e instalación del cliente de Valorant, el cual aparecerá en vuestro escritorio y desde dicho launcher debéis arrancar el juego con vuestro usuario.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: