miércoles , 28 octubre 2020
NBA 2K21 Demo

Ya disponible la demo de NBA 2K21 para PS4 y Xbox One

2K ha lanzado hoy la demo de NBA 2K21 para PlayStation 4 y Xbox One. En la demo de este año se puede jugar con cuatro equipos. Adopta la Mentalidad Mamba con Kobe Bryant o descubre la grandeza de Larry Bird con los equipos All-Time de los Lakers y los Celtics, que incluyen los mejores jugadores de la Historia de ambas franquicias.

También podrás dominar la cancha con Giannis Antetokounmpo o Kawhi Leonard con dos candidatos al título de la NBA como los Milwaukee Bucks y Los Angeles Clippers.

Además, la demo marca el regreso del popular creador de Mi JUGADOR. Elige una posición, determina tus atributos y echa un primer vistazo a los distintos tipos de jugadores que podrás crear en NBA 2K21.Hay un montón de cosas nuevas que ver, como la incorporación de bases de hasta 2,03 m.

Los jugadores que crees podrán traspasarse al juego completo cuando se lance el 4 de septiembre, por lo que podrás empezar a jugar al instante.

Por último, a causa del retraso en el inicio de la temporada de la NBA 2020-2021, NBA 2K va a adoptar un nuevo enfoque para mostrar las medias de los jugadores en NBA 2K21. Este año se actualizarán las medias tras el lanzamiento de NBA 2K21 para la nueva generación de consolas, una vez terminada la temporada de la NBA 2019-2020. En ese momento, las medias actualizadas de los jugadores de la NBA se implementarán en NBA 2K21 para las consolas de la generación actual y de la nueva.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: