domingo , 27 septiembre 2020
Fast & Furious Crossroads

Ya disponible Fast & Furios Crossroads

Bandai Namco anuncia que ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, Fast & Furios Crossroads. El juego desarrollado por Slightly Mad Studios (creadores de Project Cars) nos sumerge de lleno en la saga de películas protagonizada por Vin Diesel.

Cuenta con un modo historia que expande el universo Fast & Furious y donde han participado Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Tyresse Gibson encarnando a sus personajes de la saga. Nos lleva a localizaciones como Atenas, Barcelona, Marruecos o Nueva Orleans.

Para esta novedosa historia se han sumado otros actores conocidos como Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery, The Walking Dead),
Asia Kate Dillon (Billions, John Wick: Capítulo 3 – Parabellum) y Peter Stormare (Fargo, Prison Break).

Los jugadores que compren el juego antes del 7 de septiembre de 2020 recibirán el paquete de lanzamiento, el cual incluye el inimitable Mitsubishi Eclipse y tres vinilos exclusivos. Este contenido también añadirá un novedoso modo multijugador 3 contra 3 contra 3 en el que tres facciones se sumergirán en diversas misiones exigentes y repletas de acción.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: