CD Projeckt RED ha lanzado por sorpresa el esperado update 1.2 de Cyberpunk 2077. Un parche que se había retrasado hace unas semanas y que sin previo aviso ya tenemos disponible en consolas y PC viniendo a corregir y mejorar más de 500 aspectos del juego.
La actualización tiene un peso de 30GB en PC mientras que la versión de PlayStation 4 es de 43,18GB y en Xbox One 40,28GB. Sin duda un tamaño en consonancia con lo que se esperaba pues es la actualización llamada a terminar de solucionar el juego con respecto a su desastroso lanzamiento en noviembre del año pasado.
Al ser tantos los errores que corrige o mejoras que aplica, no las vamos a detallar todas pero las podéis consultar en la web oficial del juego. Algunas de las más importantes que se incluyen están relacionadas con la conducción, la aparición espontánea de la policía o la eliminación de algunos de los bugs más desesperantes del juego.
Tras este parche, se esperan algunos más pero de menor calado y lo más importante, los DLCs gratuitos y de pagos prometidos por CD Projekt así como las versiones de PS5 y Xbox Series X/S que llegarán en la segunda mitad de año.