viernes , 23 octubre 2020
Dino Crisis Classic Rebirth

Ya disponible Dino Crisis con texturas HD en PC mediante un update fan

No pocas son las peticiones de los fans a Capcom para que revitalice la saga Dino Crisis. Muchos somos los que esperamos algún tipo de regreso de una franquicia que nacía a rebufo de Resident Evil en tiempos de la primera PlayStation.

Pero mientras la compañía japonesa sigue esquiva a las peticiones, por suerte tenemos modders capaces de adaptar los juegos originales a los nuevos tiempos. Es el caso del primer Dino Crisis que ya se puede disfrutar en PC con texturas HD.

Hablamos de Dino Crisis: Classic REbirth, mod creado mediante inteligencia artificial por FarbiziO y que actualiza todas las texturas del juego a alta definición con un resultado más que sorprendente:

Aparte de la mejora gráfica, también incluye otras novedades en cuanto a recursos técnicos y sonido. Para saber como podéis haceros con este mod, visitad este enlace.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: