sábado , 16 octubre 2021
Aliens Fireteam Elite

Ya disponible Aliens: Fireteam. Combate las hordas de xenomorfos

Hoy comienza la misión para contener las hordas de alienígenas en este shooter de supervivencia en tercera persona cooperativo para tres jugadores. Prepárate para enfrentarte a enjambres de terroríficos Xenomorfos con el apasionante tráiler de lanzamiento de Aliens: Fireteam Elite, la intensa experiencia shooter cooperativa de Cold Iron Studios y 20th Century Games ambientada en el legendario universo de Alien. El juego ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Aliens: Fireteam Elite pone a tu escuadrón de aguerridos marines en la desesperada lucha por contener la creciente amenaza Xenomorfa. Con más de 20 tipos de enemigos, los usuarios deben enfrentarse a hordas de terroríficos enemigos Xenomorfos y sintéticos Weyland-Yutani junto a dos jugadores o compañeros de equipo controlados por la IA, mientras luchan desesperadamente a través de cuatro campañas únicas que introducen nuevos argumentos en el universo Alien.

El juego permite a los jugadores personalizar su propio Marine Colonial, escogiendo entre una amplia variedad de clases, armas, artilugios y ventajas, luchando contra las abrumadores probabilidades en contra en esta experiencia shooter de supervivencia.

Ha sido una aventura increíble dar vida al universo Alien, y estamos deseando que los jugadores conformen su escuadrón y experimenten el juego,” ha afirmado Craig Zinkievich, Jefe de Cold Iron Studios. “Tanto si eres un fan del universo, un veterano de los shooters de supervivencia o un entusiasta de los juegos cooperativos, prepárate para una lucha sin igual”.

El equipo de desarrollo Cold Iron Studios ha lanzado contenido poslanzamiento, añadiendo el Modo Horda y optimizaciones gracias con el parche de lanzamiento. El 8 de septiembre, el estudio lanzará la Temporada Uno, con una nueva clase de personajes, , “Phalanx”, junto a nuevas armas y recompensas para los jugadores.

«Nos complace que los Jugadores puedan comenzar ya su misión en LV-895 y puedan descubrir los secretos y horrores que les aguardan a su llegada” ha comentado Josh Valensi, Productor Ejecutivo de 20th Century Games“Cold Iron Studios ha creado una increíble experiencia Alien, que captura la emoción de ver a un pelotón de marines coloniales curtidos enfrentarse a una abrumadora amenaza Xenomorfa».

Las versiones estándar y Deluxe de Aliens: Fireteam Elite ya están disponibles en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y en formato PC. La edición Deluxe Edition incluye el Pase Endeavor Pass y el conjunto Endeavor Veteran. El pase Endeavor garantiza a los usuarios el acceso a los contenidos descargables de las cuatro temporadas.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: