sábado , 29 febrero 2020
Nintendo Switch adaptador mando Pro

Ya a la venta el adaptador para Switch para el mando Pro

Nintendo Switch es la consola más versátil del mercado, dadas sus cualidades híbridas entre portátil y consola de sobremesa. Pero para muchos jugadores el «feeling» con los Joy-Con al jugar de manera portátil no es la mejor experiencia posible.

Muchos prefieren el «tacto» del Nintendo Switch Pro Controller, y ahora gracias a este periférico podrán hacerlo también de manera portátil y sin engorros. Este adaptador se puede encontrar en Amazon Japón por un precio de unos 14 euros:

Nintendo Switch adaptador mando Pro 1

El adaptador se puede usar tanto con el modelo original de Nintendo Switch como con su versión sólo portátil, la Lite. Amazon Japón realiza envíos internacionales, por lo que no debe haber problemas para hacer la compra desde España.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: