martes , 22 septiembre 2020
Xbox Series X Xbox Series S

Xbox Series X y Xbox Series S se lanzan el 10 de noviembre a 499 y 299 euros respectivamente

En el día que Microsoft ha decidido confirmar la existencia de Xbox Series S y presentar su aspecto así como su precio, también se ha filtrado de manera prácticamente certera la fecha de lanzamiento. Esta fecha es la misma para esta consola más barata y su hermana mayor, Xbox Series X.

Según la reputada web centrada en la información de Microsoft, Windows Central, el día elegido es el 10 de noviembre. Además han revelado que Xbox Series X costará 499 dólares/euros, mientras que Microsoft ya ha confirmado que Xbox Series S costará 299 dólares/euros.

También desvelan que Microsoft apostará por el modelo de financiación que ya pusieron a prueba con varios modelos de Xbox One. Xbox All Access te permite hacerte con cualquiera de los dos modelos por una cuota mensual que incluye además Game Pass y Xbox Live Gold. En el caso de Xbox Series X serían 35 dólares al mes, y en Xbox Series S 25 dólares. Dicho servicio no tiene visos de llegar a España, salvo promociones puntuales de alguna tienda.

De momento debemos mantener esta información como rumor, pero Windows Central no erra en sus informaciones y sería casi la primera vez que se equivocaran en algo relacionado con Microsoft.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: