martes , 20 octubre 2020
Xbox Series X S

Xbox Series X y S también baten récords de reserva y agotan stock en algunas tiendas

Parece que hay muchas ganas de la nueva generación de consolas a tenor de los datos de las reservas iniciales tanto de PlayStation 5 como de Xbox Series X y S. Si la consola de Sony agotaba stock a las pocas horas de arrancar sus reservas, en las consolas de Microosft está sucediendo algo similar.

Microsoft además se ha congratulado en Twitter de que este arranque de su campaña de reservas supone un récord para la compañía ante el lanzamiento de una nueva generación:

«Estamos abrumados por la demanda de Xbox Series X y S que ha batido récords», dicen desde el Twitter de Xbox. «Muchas gracias a todos por el entusiasmo». 

Las unidades disponibles en la web oficial de Microsoft de ambas consolas se agotaron a los pocos minutos de dar comienzo. En España, tiendas como Game o Amazon hicieron lo propio en apenas unas horas, pero en algunas cadenas como Carrefour o Media Markt sigue habiendo existencias al tratarse de pre-compra y no de reserva.

En EEUU parece que el asunto ha sido algo más caótico, provocando incluso el cuelgue de la web de GameStop. Tanto fue así que la propia tienda tuvo que pedir a través de la web que el público moderara su entrada en al misma para no saturarla más.

Curiosamente, las ansias, los despistes y la picaresca de Amazon, han provocado que muchos compren por error Xbox One X tratando de reservar Xbox Series X como os contamos en esta otra noticia.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: