domingo , 20 septiembre 2020
Xbox Series S

Xbox Series S aparece nombrada en la caja del nuevo mando

Xbox Series S, la versión económica y de menores prestaciones de Xbox Series X, ha vuelto a ser filtrada antes de que Microsoft se decida a presentarla oficialmente. Conocida también como Project Lockhart a nivel interno, seguimos esperando una confirmación oficial de su existencia.

En esta ocasión su aparición ha sido en las cajas del nuevo control que acompañará a Xbox Series X. Si hasta ahora dicho mando se había mostrado siempre en color negro (como la consola), ya os adelantamos la existencia de otro modelo en blanco.

Como se puede apreciar en el lomo de la caja del mando, aparecen mencionadas las plataformas para la que es compatible el mando. Entre ellas, se nombra Xbox Series X/S, además de Xbox One (como ya indicó Microsoft en respuesta a la compatibilidad de mandos en PlayStation 5).

Ahora solo falta que Microsoft se decida a anunciar Xbox Series S, algo que podría suceder en el evento de agosto que prepara la compañía para seguir presentando juegos y detalles de su nueva generación de consolas.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: