jueves , 27 enero 2022
Xbox Series X humeante

Xbox Polonia reconoce que la Xbox Series X humeante es un error real y lo estudiarán

Al poco de ser lanzada Xbox Series X el pasado 10 de noviembre, apareció la primera unidad con un fallo realmente grave. Un usuario mostraba en Reddit como se había encontrado su nueva y flamante consola echando humo por la rejilla de ventilación superior, por lo que se puso en contacto con Xbox para hacer uso de la garantía.

Su fallo fue puesto en duda y muchos trataron de explicar que se trataba de un fake mostrando como con vapeadores se podía conseguir un efecto similar. Pero finalmente se ha desvelado que el fallo era real y Xbox Polonia así lo ha hecho saber en Twitter.

En contestación a la publicación del usuario le contestan indicando que ya tiene en camino su nueva consola de sustitución y que estudiarán que ha podido causar este fallo tan llamativo (y posiblemente hasta peligroso).

En el mismo hilo aprovechan para mandar un recado a la comunidad pidiendo sosiego en los comentarios y respetando al resto recordando que esto es ocio y no una guerra entre marcas:

«Y, por cierto, entendemos que los juegos pueden ser la pasión de alguien, pero nunca deben ser motivo de ataques personales contra otra persona. Recuerda que este es un juego que debe unirnos, no dividirnos».

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: