lunes , 26 octubre 2020
Xbox Series X Xbox One X

Xbox One X aumenta exponencialmente sus ventas por errores en las reservas de Xbox Series X

El parecido de los nombres de las consolas de Microsoft, unido a la picaresca de algunas tiendas y el despiste de algunos compradores, está provocando que se esté reservando (comprando realmente) Xbox One X pensando que realmente están adquiriendo Xbox Series X.

Para muchos de nosotros, que estamos todo el día pendiente de las novedades del mundo de los videojuegos es difícil entender que alguien pueda confundir ambas consolas, pero lo cierto es que no todos los posibles compradores están tan al día.

El hecho es que las ventas de Xbox One X en Amazon han aumentado desde el comienzo de las reservas de Xbox Series X y S en un 747%. Evidentemente se trata de un error a la hora de varios muchos compradores al querer reservar la nueva consola de Microsoft.

Aparte de la similitud en el nombre, influye que en algunos países Amazon ha cambiado el precio a conciencia de Xbox One X igualándolo al de Xbox Series X para favorecer la confusión y de paso rascar algunas ventas de la consola que la propia Microsoft ha dejado de fabricar hace semanas.

Con Xbox Series S y Xbox One S también se está dando un caso similar, aunque con menor aumento de ventas. Pero se han mostrado casos de compras erróneas de la actual consola al querer reservar la nueva sin lector de disco y más económica.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: