martes , 11 agosto 2020
Xbox Live Gold gratis

Xbox Live pasaría a ser gratuito próximamente

Los rumores en torno al futuro de Microsoft y su ecosistema Xbox apunta a que harán gratuito el multijugador online. De esta forma, ya no sería necesario pagar la suscripción a Xbox Live Gold (o Xbox Game Pass Ultimate) para poder jugar online.

En las últimas fechas, la compañía ha eliminado la suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold de la tienda, una pista más que indicaría que el cambio se realizaría antes de un año. Pero además, el periodista Jeff Grubb de Venture Beat asegura que los planes de los de Redmond van en esa dirección.

«Xbox Live Gold desaparecerá y acceder al multijugador online será gratis. Ya no te van a forzar a comprar [Xbox Game Pass] Ultimate para jugar online», dice Grubb en un tweet.

No es la única decisión adoptada por Microsoft en este sentido, ya que ayer se anunciaba que el multijugador de Halo Infinite será gratuito. Esta parte del juego será independiente de la campaña y no hará falta comprar o tener Xbox Game Pass para jugar al online del nuevo juego de 343 Industries.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: