jueves , 20 enero 2022
Xbox Game Pass Android TV

Xbox Game Pass está próximo a llegar a Android TV

Microsoft hace tiempo que apostó en su división Xbox por no ceñirse sólo a las consolas y pretender que podamos jugar donde queramos casi sin limitaciones. Para ello crearon su servicio de suscripción Xbox Game Pass, que si bien arrancó en Xbox One, a día de hoy se puede disfrutar ya en PC y en dispositivos móviles.

Pero no serán los únicos dispositivos que dispongan del servicio de suscripción que da acceso a más de un centenar de juegos, ya que en próximas fechas llegará a Android TV pudiendo ser disfrutado directamente en televisores Smart TV con dicho sistema.

Ha sido el insider IdlseSloth quien ha desvelado que la última actualización de Xbox Game Pass para dispositivos Android ya hace referencias a su presencia en Android TV, aunque de momento se puede acceder a ella no tiene funcionalidad.

De hecho, instalar Xbox Game Pass en Android TV ya era posible si descargábamos el APK de la aplicación y la instalábamos de forma manual pero no contaba con soporte oficial y su funcionamiento no era del todo correcto. Ahora falta por ver cuando Microsoft y Android ponen fecha a su lanzamiento, que a buen seguro será en forma de beta.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: