lunes , 8 marzo 2021
World of Warcraft Classic Burning Crusade

WoW Classic anuncia la llegada de su primera expansión

Blizzard ha presentado en la Blizzconline la primera expansión para World of Warcraft Classic. Se trata de Burning Crusade y es una de las más queridas por los fans del MMO y que trae consigo los paladines a la Horda y monturas voladoras.

La llegada de Burning Crusade propiciará una división de servidores para aquellos que quieran seguir disfrutando de la versión más pura del juego. Por tanto tendremos servidores dedicados a Classic únicamente y otros con la expansión incluida. En cualquier caso podremos trasladar nuestro personaje de nivel 60 a estos nuevos.

El equipo de desarrollo ha querido enfatizar lo abiertos que están a escuchar las sugerencias de la comunidad. Por ello advierten que la llegada de Burning Crusade no es algo cerrado sino que irán realizando los cambios que estimen oportunos para hacer la experiencia que los jugadores quieren.

No se ha puesto fecha a su llegada aún, pero sí se ha anunciado que llegará este mismo año y que contará con una beta cerrada próximamente.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: