sábado , 8 agosto 2020
Mario Kart Bad Boys

Will Smith nos muestra como sería la persecución de Bad Boys for Life al estilo Mario Kart

Bad Boys for Life ha supuesto el regreso de la saga que tiene como protagonistas a Will Smith y Martin Lawrence. Una tercera entrega que ha revitalizado una franquicia que ha ido lanzando cada nueva película cada diez años y que ahora se plantea una cuarta antes de lo habitual.

La película ha sido todo un éxito de taquilla, en la cual destaca sobremanera una escena de persecución con todo tipo de vehículos. Fruto de esta escena, un fan ha querido montarla como si de una carrera de Mario Kart se tratase. El resultado es tan sorprendente, que el propio Will Smith lo comparte en su Instagram:

Para este montaje, el usuario de YouTube Alfredzass, se ha apoyado en la multitud de metraje detrás de las cámaras que el propio Will Smith ha ido compartiendo. En él ha ido añadiendo elementos del juego de Nintendo quedando un resultado realmente curioso.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: