lunes , 8 marzo 2021
Watch Dogs Legion Online

Watch Dogs Legion pone fecha a llegada de su modo multijugador

El próximo 9 de marzo, Watch Dogs Legion se expendirá de manera casi ilimitada con la llegada de su modo multijugador gratuito. Ubisoft ha presentado algunas de las novedades que incluirá con este tráiler que incluye gameplay:

El modo mulitjugador que se anunció principalmente para diciembre, se ha retrasado unos meses. Con su llegada ya confirmada para dentro de un par de semanas, sabemos que su trama se sitúa tras los acontecimientos de la historia principal pero no incluirá spoilers ya que se puede jugar en cualquier momento y de manera independiente a esta.

La idea es crear una célula de DedSece desde cero, reclutando a otros ciudadanos de Londres que estarán encarnados por jugadores. Contará con actualizaciones semanales incluyendo misiones y todo tipo de contenido constante para tener a los jugadores atrapados en su mundo.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: