sábado , 28 noviembre 2020
Watch Dogs Legion ElRubius

Watch Dogs: Legion muestra en vídeo las habilidades del personaje de ElRubius

Con el lanzamiento de Watch Dogs: Legion este próximos jueves 29 de octubre, Ubisoft ha compartido un nuevo vídeo del jeugo donde muestran las habilidades del personaje inspirado en ElRubius.

Así, el creador de contenido más importante de nuestro país, y uno de los más relevantes del panorama internacional, contará con un dron cámara, cuyo flash puede utilizar para cegar a los enemigos y paralizarlos de forma temporal, un garrote con clavos paralos enfrentamientos cuerpo a cuerpo, y una pistola de paintball, un arma silenciosa y no letal que desorienta a los enemigos con disparos a la cabeza. 

Como sabéis, la integración en el juego de Rubén Doblas, más conocido como El Rubius, ha sido posible gracias a una innovación en la jugabilidad que hasta el momento no se había visto en el sector de los videojuegos. Bautizada como Play as Anyone, esta funcionalidad permitirá a los jugadores jugar con cualquier ciudadano con el que se topen en la versión virtual de Londres, escenario principal del juego, todos ellos con una historia de fondo y una personalidad y habilidades únicas.

Así, al amplio abanico de personajes que el jugador podrá reclutar, se suma también El Rubius, quién anunciaba que sería un personaje jugable dentro de Watch Dogs: Legion en la segunda edición de Ubisoft Forward.

Watch Dogs: Legion tiene lugar en Londres, en un futuro cercano. La ciudad se enfrenta a su colapso: un estado de vigilancia que oprime a la gente, donde empresas militares privadas corruptas controlan las calles, y un poderoso sindicato del crimen persigue a los más vulnerables. La misión del jugador será crear una resistencia que luche contra el régimen autoritario, reclutando a cualquier personaje de la ciudad.

El juego se lanzará el 29 de octubre de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Stadia y para Windows PC en Epic Games y Uplay. También estará disponible en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft, y también llegará a Xbox Series X | S el 10 de noviembre, y a PlayStation 5, en formato digital, cuando se lance la consola el 12 de noviembre; la versión en formato físico del juego estará disponible para PlayStation 5 el 24 de noviembre.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: