lunes , 3 agosto 2020
Call of Duty Warzone Mercancía Oculta

Warzone: Solución Misiones Intel Semana 3 Mercancía Oculta

Con la llegada de la Cuarta Temporada a Call of Duty: Warzone, se introdujeron una serie de misiones donde la investigación era lo vital. Las llamadas Misiones Intel, nos dan unas pistas sobre una ubicación del mapa de Verdansk donde buscar algún tipo de documento u objeto que nos de paso a la siguiente.

Estas misiones se encuentran en el apartado Desafíos, entrando en Misiones y pulsando RB (en PS4). Habiendo realizado las de Inteligenica Fracturada y Caza al enemigo, ahora podremos acceder a Mercancía oculta, la cual os detallamos como resolver a continuación.

Recordad que para poder realizar estas misiones debéis seguir unos pasos y cumplir unos requisitos. Primero es necesario tener el Pase de Batalla para poder completarlo, lo segundo que sólo se puede hacer una por partida, y para acceder a ellas hay que activar la pista que nos dan con cada nueva.

Las ubicaciones y soluciones son:

  1. Encuentra la ubicación en el mensaje que Ghost envió:  Se encuentra en el punto más alto de la estación de tren de Verdansk, cerca del asta de la bandera que lo copa. 
  2. La carga puede haber llegado a través de los puertos de entrada: se encuentra en la sala de control en la parte superior de la grúa principal que hay sobre el del puerto de la ciudad.
  3. A alguien se le pagó para mantener un área despejada: cerca de los contenedores en el mismo puerto.
  4. Había una inspección programada en el puerto: no nos vamos del puerto y es que esta vez se encuentra en un escritorio en la parte posterior del edificio con una franja amarilla.
  5. La carga se dirigía a un lugar de WHP: en el edificio en el extremo sur del campamento de WHP hay un triángulo amarillo en la pared cerca de su puerta principal. Ve al último piso y darás con él.

Para mayor concreción, os dejamos con el mapa donde se marcan cada ubicación de las cinco misiones:

Warzone Misiones Intel Mercancía oculta

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: