miércoles , 25 noviembre 2020
Warzone Saw Matanza Texas

Warzone recibirá contenido de Saw y La Matanza de Texas por Halloween

Call of Duty: Warzone arrancará mañana 20 de octubre un evento especial con motivo de la celebración de Halloween. La Cacería de Verdansk fue anunciado al comienzo de la Sexta Temporada pero sin más detalles que una imagen que daba a entender que visitaremos el mapa de noche y puede que con alguna que otra sorpresa relacionada con el género del terror.

Pero parece que no será lo único que llegará al modo free to play de Call of Duty: Modern Warfare, ya que se han filtrado la llegada de contenidos estéticos a su tienda relacionados con las franquicias cinematográficas de Saw y La Matanza de Texas.

Desde la web Dexerto, se hacen eco de esta filtración con las imágenes extraídas de la propia tienda y el contenido específico que habrá disponible en ambos packs:

Además de las skins de Billy (Saw) y Leatherface (La Matanza de Texas), habrán armas, graffitis, tarjetas de visitas, emblemas, llaveros, pegatinas y pinturas para los vehículos.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: