miércoles , 5 agosto 2020
Call of Duty: Warzone

Warzone: nuevas pistas de la explosión del estadio para la Quinta Temporada

Activision sigue calentando motores de cara al estreno de la Quinta Temporada de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare, la cual dará comienzo el próximo 5 de agosto. La compañía está enviando información privilegiada a diferentes streamers para que las compartan en sus canales.

Si hace unos días os mostrábamos un par de clips, uno donde los trenes se ponían en movimiento y otro con una explosión dentro del estadio, ahora llegan nuevas pistas de la detonación mencionada. Ahora el canal JackFrags ha recibido una carta y un USB de Activision.

Call of Duty Warzone carta quinta temporada

La carta está firmada por Marcus Ortega, integrante de la facción Shadow Company, y en el vídeo grabado en el USB se puede apreciar el interior del estadio tras la explosión completamente destruido y en llamas.

Todo se centra en esos dos grandes cambios para la Quinta Temporada: la puesta en marcha del tren que recorre Verdansk y la apertura de las puertas del estadio de fútbol.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: