domingo , 11 abril 2021
Call of Duty Warzone explosión

Warzone: las bombas comienzan a caer sobre Verdansk de cara al evento de la Temporada 3

Call of Duty: Warzone se está preparando para la llegada de la Temporada Tres, la cual traerá consigo una renovación total del mapa de Verdansk. Tal y como ya os hemos adelantado el mapa habitual del battle royale cambiará por completo con la llegada de la nueva temporada mostrando su aspecto en 1980.

Para ello habrá un gran evento que lo modifique y un anticipo ha comenzado a producirse en algunas partidas. Varios jugadores han sido testigos de lanzamientos de cabezas nucleares que incluso llegan a impactar en el suelo pero todavía no explosionan aunque tras ello se pueden oír mensajes crípticos relacionados con ello.

Si quieres ver estos misiles caer sobre Verdansk debes entrar en las partidas de King Slayer Trios, que es donde se están produciendo de manera aleatoria. Los rumores prevén que habrá un evento donde los zombis que poco a poco se están extendiendo por Verdansk plagarán el mapa y finalmente la forma de erradicarlos será mediante el lanzamiento de éstas cabezas nucleares.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: