domingo , 20 septiembre 2020
Warzone Black Ops Cold War

Warzone irá evolucionando con cada nuevo Call of Duty

Activision e Infinity Ward están buscando la forma de que Warzone, el battle royale free to play de Call of Duty, tenga mucho recorrido en el tiempo. A diferencia de Blackout, el primer battle royale de la saga que se lanzó junto Black Ops IIII, Warzone sí perdurará con cada nuevo lanzamiento de entregas de la saga.

Por ello, compañía y desarrolladora han confirmado que la idea es ir adaptando Warzone al Call of Duty nuevo de cada año. En estos momentos el juego adopta todo el «lore» de Modern Warfare, pero cuando a finales de año llegue Black Ops Cold War, la idea es evolucionar hacia el contenido del nuevo juego.

Así lo ha expresado el director de diseño Geoff Smith en una entrevista a GamesRadar.

«Aunque Warzone está muy estrechamente conectado a Modern Warfare, se creó desde el principio como un juego independiente. El juego continuará actualizándose con el tiempo, evolucionará y tendrá conexiones con otros juegos en el universo Call of Duty».

De hecho, cuando se lance el nuevo juego de Treyarch, cambiará radicalmente Warzone ya que la ambientación de la Guerra Fría debería incluso traer un mapa nuevo.

De momento, el cambio más significativo será la llegada de la Quinta Temporada con la apertura del estadio, la llegada del tren a Verdansk y la nueva coalición Shadow Company con tres nuevos operadores.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: