domingo , 11 abril 2021
Call of Duty Warzone Zombies

Warzone: filtrada una explosión nuclear y los modos Plague y Sandbox

Call of Duty Warzone tiene ya en marcha la Temporada Dos que ha llegado con el evento Brote como principal reclamo trayendo de vuelta a los zombies a Verdansk. Pero la temporada durará dos meses y en este tiempo aún están por llegar más novedades las cuales parecen haberse filtrado.

Gracias a los archivos del juego, los leakers han encontrado pistas que sitúan una gran explosión nuclear como colofón a la temporada así como la llegada de dos nuevos modos de juego: Plague y Sandbox, además del ya anunciado Exfiltration.

En Plague parece que deberemos seguir haciendo frente a las hordas de zombies pero ahora por todo el mapa de Verdansk en lugar de la nueva ubicación del buque que se ha estrellado en el puerto.

La referencia es encontrada en un mensaje de audio que hace alusión a dicho modo, así como una plaga que se extiende por todo el mapa. La idea es que debemos tratar de recuperar la zona y de no conseguirlo una bomba nuclear hará explosión:

El otro modo mencionado novedoso sería Sandbox. Como bien indica el nombre se trataría de un modo que nos daría mucha más libertad que la actual por todo el mapa, poniendo además a nuestra disposición una serie de minijuegos.

Se hace mención a carreras con helicópteros y otros vehículos de los ya disponibles, así como una mención clara a un minijuego que sería similar al Suelo es lava.

Exfiltration por su parte ya fue anunciado por Activision y la idea es encontrar una radio portátil y aguantarla el mayor tiempo posible para ganar a otro o varios equipos.

De momento no hay fecha para la llegada de estos nuevos modos, pero como suele ser habitual en Warzone lo harían a mitad de temporada para revitalizar el interés en el juego.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: