jueves , 16 septiembre 2021
Call of Duty Warzone campamentos Rambo

Warzone: dónde se encuentran los campamentos de Rambo

El evento 80’s Action Heros sigue vigente en Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War. Uno de los desafíos en el battle royale gratuito está ligado a la llegada de Rambo como operador y se basa en localizar los campamentos de supervivencia repartidos por todo el mapa de Verdansk y donde se encuentran unas chapas que debemos recolectar para conseguir superar el desafío.

Las chapas están repartidas por los 10 campamentos que están en Verdansk. Se pueden conseguir tanto en Battle Royale, Baja Confirmada Junga de Cristal como en Botín, eso sí, sólo podemos conseguir una por partida por lo que habrá que hacer tres intentos para superar el desafío. También señalar que las chapas no se regeneran y si otro jugador llega antes que nosotros a el campamento ya no la podremos conseguir ahí.

A continuación os dejamos con un mapa donde se señalizan los 10 campamentos:

Los campamentos tienen un aspecto similar al que veréis en la imagen siguiente, pero no todos se encuentran a campo abierto y algunos los podéis localizar en pleno asfalto.

Si no os orientáis bien con el mapa, hay otra posibilidad de lograr que se os marquen en el mapa del juego. Para ello debemos ir al refugio de la CIA situada en el hangar 21 de la Base Militar. Allí hay un tablón con el que podemos interactuar y que nos marcará las localizaciones en el mapa de la partida de los 10 campamentos.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: