martes , 25 enero 2022
Warzone arma secreta estadio

Warzone: Cómo conseguir el arma secreta del estadio

La Quinta Temporada de Call of Duty: Warzone trajo la mayor cantidad de novedades y cambios hasta la fecha en el battle royale free to play de Activision. Las aperturas de las puertas y el techo del estadio de fútbol nos ha ofrecido un nuevo escenario donde retarnos con los otros jugadores y además para explorar.

Al igual que sucedió con los búnkeres, los pasillos y habitaciones del estadio de Verdansk esconden secretos que debéis desentrañar en un juego de consecución de tarjetas, códigos y hallar las puertas correctas. A continuación os desvelamos paso a paso como lograrlo.

Las tarjetas azules

Diseminadas por todo el escenario del estadio os vais a topar con estas tarjetas, tanto sueltas por el suelo como en cajas de botín, así como si matáis a algún enemigo que las portara. Cada una da acceso a una habitación concreta, las cuales están cargadas de loot y además de unos ordenadores donde conseguir un código necesario para abrir la última puerta que da acceso a una nueva arma: el modelo «Enigma» para la CR-56 AMAX.

Las tarjetas a encontrar y dónde usarlas son las siguientes

Existen tres tarjetas, son de color azul y son las siguientes:

  • EL-21: Correspondiente a la habitación Executive Lounge, una sala que se encuentra en la planta superior del estadio.
  • P2-16: Correspondiente al nivel 2 del Parking, es decir, en la segunda planta del parking.
  • CL-16: Esta tarjeta abrirá la puerta situada junto al bar, en la planta baja, muy cerca del terreno de juego.

Los códigos de los ordenadores y cómo usarlos

Como os decimos, aparte del numeroso loot que esconde cada habitación, encontraréis en cada una de ellas un ordenador con el que podéis y debéis interaccionar. Cada uno os da un código que se deben combinar para abrir la última puerta.

Llegar a la conclusión de cómo combinar dichos códigos no es fácil, así que os damos la solución y el como lograrla. Eso sí, la puerta a la que debéis acceder con dicho código está bastante cerca de la primera que os indicamos, la de la tarjeta EL-21 y la reconocemos porque tiene un cajetín para introducción de un código numérico.

Hay que combinar los códigos que se nos muestran en las pantallas de los ordenadores para llevar al numérico necesario. No hay un código fijo, puesto que en cada partida éste varía así que os toca descifrarlo con los siguientes datos.

El YouTuber MrDalekJD fue de los primeros en lograrlo y por ello le atribuimos dicho honor además de seguir sus consejos. Como podréis ver en su vídeo a continuación, él atribuye a cada icono que se nos muestra un nombre para identificarlos, así los podemos apuntar mejor y asignarles un número para la complicada resolución final.

La idea es apuntar en cada ordenador el código alfanumérico que os aparece, para una vez conseguidos los tres combinarlos con la siguiente regla. La idea es comparar los tres códigos para llegar a la conclusión de qué número se asigna a los iconos, puesto que los números están más claros. No es una suma tal cual sino una correlación de números y letras que nos dan el mismo. Por ejemplo si lo que en el vídeo se asigna como N coincide en los otros códigos con 4, ya sabemos que a ese icono le corresponde le número 4.

De todas formas lo veréis más claro en el vídeo:

A la dificultad que entraña la resolución del puzle, hay que sumar que estaremos con otros jugadores locos por matarnos, por lo que es aconsejable intentarlo con un grupo de amigos para que por lo menos nos cubran.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: