jueves , 2 diciembre 2021
Warzone Nakatomi Plaza

Warzone: cómo abrir la bóveda del Nakatomi Plaza

Call of Duty: Warzone acaba de recibir su gran actualización de mita de la Temporada Tres y con ella han llegado muchas novedades de interés. Una de las más importantes es la introducción del edificio Nakatomi Plaza de la película Jungal de Cristal en el mapa de Verdansk.

El edificio donde John McClane tuvo que lidiar con los terroristas encabezados por Hans Grubber, está fielmente recreado en sus 40 plantas con todo lujo de detalles. Incluida la bóveda donde los terroristas alemanes pretenden robar bonos y hacerse millonarios. Dicha bóveda se puede abrir en el juego pero para ello hay que cumplir con una serie de requisitos y conseguir tres tarjetas. A continuación os contamos cómo haceros con ellas.

Tarjeta de acceso 1 de la bóveda

Call of Duty Warzone - Tarjeta de acceso 1 de la bóveda

La primera tarjeta se consigue cumpliendo uno de los tres nuevos contratos de carroñero llamados Asuntos pendientes que están situados en los alrededores o el interior del Nakatomi. Su forma de cumplirlos es simple, sólo hay que abrir las tres cajas y en la última se nos da una de las tres tarjetas para la bóveda.

Tarjeta de acceso 2 de la bóveda

Call of Duty Warzone - Tarjeta de acceso 2 de la bóveda

Otra de las tarjetas se consigue completando una misión muy especial que se activa al aterrizar en la azotea del Nakatomi. Esta misión recrea la parte de la película donde McClane tiene que evitar que los terroristas vuelen la azotea al tratar de sacar el FBI a los rehenes.

Para ello debemos desactivar unos C4 que hay colocados por toda la parte superior del edificio y que se nos van mostrando conforme comenzamos y avanzamos por la misión. El jugador que desactive el último C4 consigue la tarjeta de acceso a la bóveda.

Tarjeta de acceso 3 de la bóveda

Call of Duty Warzone - Tarjeta de acceso 3 de la bóveda

Otra de las tres tarjetas se consigue en el parking del edificio Nakatomi, en una especie de recreación de otra de las escenas de la película cuando los terroristas tratan de huir con el furgón y Argyle (el divertido chófer que recoge a McClane) lo evita embistiéndolos con su limusina.

En este caso veremos dicho camión donde unos terroristas controlados por la IA están realizando una venta de armas. Debemos acabar con todos, que irán llegando en oleadas. Al eliminar el último obtendremos la tarjeta.

¿Cómo abrir la bóveda del Nakatomi Plaza?

La bóveda se encuentra en la planta 31 del edificio Nakatomi. La mejor forma de acceder a ella es subir por el hueco del ascensor hasta el piso 30 y de ahí sólo debemos subir las escaleras. La bóveda la reconoceremos fácilmente pues es una enorme puerta metálica con toques dorados y a la cual al acercarnos se nos activa la opción de abrirla con el botón de recarga.

Call of Duty Warzone - ¿Cómo desbloquear la bóveda del Nakatomi Plaza?

Si disponemos de las tres tarjetas, la bóveda se abrirá y en ella encontraremos una gran cantidad de recompensas: montones de dinero, cajas de botín con todo tipo de rachas de bajas o kits de reanimación, etc.

Call of Duty Warzone - Recompensas de la bóveda del Nakatomi Plaza

Además hay tres cajas de seguridad que se abren con cada una de las tarjetas e incluyen los siguiente:

  • La caja de seguridad de la tarjeta de acceso 1: contiene dinero extra y tokens de bonificación de especialista que te dan todas las ventajas (sin tener que dejar caer tu carga).
  • La caja de seguridad de la tarjeta de acceso 2: contiene dinero extra y un UAV avanzado.
  • La caja de seguridad de la tarjeta de acceso 3: contiene un plano de arma de contrabando.

Por supuesto, conseguir todo esto con la cantidad de jugadores que en estos momentos se encuentra por el edificio es bastante complicado. Paciencia.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: