sábado , 28 noviembre 2020
Batman logos

Warner muestra una nueva imagen del próximo juego de Batman

La presentación del nuevo juego de Batman parece estar cada vez más cercana. Warner Bros. Montreal, encargados en su momento de traernos Batman Arkham Origins, retoman al caballero oscuro tras el cierre de su trilogía por parte de Rocksteady.

Batman Arkham Legacy parece ser el nombre que tendrá esta nueva entrega del guardián de Gotham. Todos los rumores apuntan a que se centrará en el arco argumental de La Corte de los Búhos visto en los cómics. De hecho, trabajadores del estudio lucían camisetas con el logo de este grupo hace ya meses.

Desde hace días, Warner nos está presentando una serie de logos que parecen pertenecerían a las distintas facciones que estarán en el título. El primero que pudimos ver pertenecía a la policía de Gotham City.

Batman Arkham Legacy

Hoy han compartido una nueva imagen, la cual ahora nos presenta una serie de espacios vacíos que se irían rellenando en los próximos días con nuevas facciones, y en el centro cuatro que pertenecerían a Batman y sus compañeros de la bat-familia. Podríamos estar hablando de Nightwing, Robin y Batgirl.

El nuevo logo integrado en dicha imagen podría pertenecer a Ra’s Al Ghul, muy relacionado con el diablo como se puede apreciar en dicho logo. No obstante se le denomina La cabeza del Demonio al líder de la Liga de las sombras y poseedor del pozo de Lázaro que le permite resucitar.

Batman Arkham Legacy facciones

Como podemos ver en la imagen, nos faltan cuatro facciones más por revelar, además de los cuatro héroes que irían en el centro. Si siguen con este ritmo desvelando imágenes, en algo más de una semana podrían presentar el juego.

Aunque los rumores hablan de una presentación en febrero, coincidiendo con un evento que estaría preparando Sony para la presentación de PlayStation 5. Lo cual nos situaría el lanzamiento de Batman Arkham Legacy para la próxima generación de consolas.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: