viernes , 3 julio 2020
Batman Arkham Legacy

Warner Bros. Montreal vuelve a dejar pistas del nuevo juego de Batman

Warner Bros. Montreal, el estudio que nos trajo Batman Arkham Origins, está trabajando en una nueva entrega del caballero oscuro. Pese a no estar anunciado oficialmente, el propio estudio nos va dejando pistas al respecto.

Hace tiempo que varios miembros de WB Montreal se dejaron ver con camisetas de La Corte de los Búhos, trama en torno a la cual giraría este nuevo título. Hace unos meses, el propio estudio a través de su Twitter oficial dejaban el enigmático mensaje «Captura al Caballero», lo cual nos hizo pensar que su anuncio estaba cercano.

A todo esto hay que sumar los rumores de fuentes muy fiables que aseguran que el juego existe, que La Corte de los Búhos es la trama y que controlaremos a más personajes de la bat-familia. Pero ahora el estudio ha vuelto a dejar miguitas de pan.

El último tuit de Warner Bros. Montreal nos muestra un logo repitiendo el mensaje: «Captura al caballero».

Batman Arkham Legacy

Si hacemos caso a los rumores, el título del juego sería Batman Arkham Legacy. De momento desconocemos los planes de Warner en torno a un posible lanzamiento y su anuncio previo.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: