sábado , 30 mayo 2020
Call of Duty Warzone Dinero Sucio

Vuelven los cuartetos a Dinero Sucio, nuevo mapa y más novedades en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

Se avecina una semana cargada de novedades en cuanto a actualización para Call of Duty: Modern Warfare y su parte gratuita Warzone. Una actualización que llegará en breve y que introducirá grandes cambios en ambos modos de juego

En cuanto al multijugador de Modern Warfare, llega el mapa Harhat de Modern Warfare 3. Todo un clásico que se suma a lista 24/7 para enfrentamientos a corta distancia y combates frenéticos.

Pero no será el único que llegue, puesto que el mapa de Aisle 9 también se suma para la lista de partidas 3v3 con varios modos de juego como duelo por equipos, baja confirmada, dominación y grind.

En cuanto a Warzone, las novedades son varias. Una de ella tendrá que ver con el Gulaj, donde ahora podremos encontrar entre las armas fusiles de asalto y subfusiles, además de las pistolas y escopetas. Aparecerán armas como la AK-47, M13, Kilo 141, Ram-7 y la Striker 45.

Para todos los modos de juego además, se suma un nuevo item que podremos utilizar. Se trata de la caja de armaduras, la cual rellena todo nuestro blindaje a tope como si de la caja de munición se tratase y la podremos encontrar dispersa por el mapa, en cajas o comprándola en las estaciones de compra.

Y si de modos de juego hablamos, regresan las escuadras para Dinero Sucio (antiguo Botín). De esta forma ya no estamos obligados a jugar en tríos sino que podremos subir el número de jugadores hasta cuatro.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: