viernes , 13 diciembre 2019
Resident Evil 3 Nemesis Remake fanart

Vuelven a fecha Resident Evil 3 Nemesis Remake para 2020

Parece inevitable, que tras el éxito del remake de Resident Evil 2, Capcom vaya a hacer lo propio con Resident Evil 3 Nemesis. Pero lo mejor es que sería un lanzamiento a muy corto plazo, tanto como que para el año que viene.

Todo esto claro está, si nos atenemos a los constantes rumores que nos llegan. El canal de YouTube Spawn Wave, quienes desvelaron la existencia de Elden Ring, aseguran que tienen constancia de que el desarrollo está muy avanzado y que un lanzamiento el año que viene no es algo muy descabellado.

A la afirmación se suman desde VGC, que además aseguran tener fuentes que se lo aseguran así. Entre las razones para pensar que podría ser un desarrollo tan rápido está el hecho de que aprovecharía mucho del trabajo realizado para Resident Evil 2.

Al igual que sucedía con el original, el juego reutiliza escenarios de la segunda entrega y en el remake haría lo propio. Sólo amplía escenarios y modifica algunos de los vistos puesto que sus hechos suceden hora antes o incluso en ciertos momentos en paralelo con la historia de Leon y Claire.

«Parece que Resident Evil 3 Remake podría reutilizar alguna parte del material de Resident Evil 2 Remake, así como las mecánicas y el motor, haciendo la fecha de 2020 posible», especula VGC.

Desde Capcom han sido bastante claros con la intención de llevar a cabo más remakes de la saga, que a estas alturas ya cuenta con los del primer juego, Reisdent Evil 0 y Resident Evil 2.

Además de este supuesto lanzamiento, el que sí tenemos seguro es el de Project Resistance, un multijugador asimétrico en el universo de Resident Evil.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: