domingo , 5 julio 2020
Call of Duty Modern Warfare Warzone Season Four

Vuelve BR Squad a Warzone y más novedades para Modern Warfare

Activision, a través de su blog oficial, ha anunciado las novedades que llegan esta semana a Call of Duty, tanto para Modern Warfare como Warzone. Habrá novedades importantes en las listas de partidas de ambos multijugadores.

En Modern Warfare se suman Operator Gaz, All or Nothing y Chaos 10v10, mientras que en Warzone regresa el Battle Royale para escuadrones hoy mismo 23 de junio. También se sumarán nuevos paquetes con operadores en la tienda del juego. A continuación os desglosamos toda la información:

All or Nothing

Esta semana en Modern Warfare Todo o Nada hace su debut, juega fuerte y valiente en la lista de reproducción Team Tactical Gunfight, lucha por el éxito en la lista de reproducción Chaos 10v10 y derrota a la competencia en Warzone. Visite la tienda esta semana para ver una nueva lista de artículos que incluyen el operador Kyle “Gaz” Garrick.

Todo o Nada es un modo Todos contra Todos donde los jugadores están equipados con el armamento más simple para derrotar a sus oponentes. Comenzarás el juego con solo un cuchillo de lanzar (también actúa como un cuchillo de combate), una pistola vacía y ventajas mínimas. Tendrás que buscar todo lo demás mientras trabajas para conseguir 20 asesinatos y, con suerte, una Victoria.

Uno de los héroes de la Campaña y miembro del Grupo de trabajo 141, Kyle “Gaz” Garrick ahora se puede jugar como Operador en Modern Warfare, incluida Warzone. El paquete “Operador Gaz” incluye una máscara para el Operador más desafíos que puedes completar para desbloquear máscaras. También desbloquearás instantáneamente dos planos de armas, Fair Brass y Tanker, y Hit Sticks, un plano de Kali Sticks. Obtenga Gaz, nuevos planos legendarios y más cuando compre el paquete “Operador Gaz”.

Luego, prepárate para “comer” con el modelo SMG de Delivery Boy y el modelo de arma de mano Order Up para una carga completa rápida y agresiva del paquete “The Munchies”. O bien, obtenga el modelo Dynatron LMG altamente ágil y el modelo SMG Uncertain Futures extremadamente preciso en el paquete “Megacity Menace”. Ambos paquetes están disponibles en la Tienda esta semana y cuentan con planos que sobresalen en mapas multijugador de rango medio y encuentros cercanos que puedes tener en Warzone.

Chaos 10v10

¿Te gusta el estilo acelerado de múltiples compromisos consecutivos? Entra en Chaos 10v10, un moshpit de lista de reproducción con mapas tradicionales de 6v6 donde el jugador cuenta para ambos equipos se ha elevado a 10. Tendrás más compañeros de equipo y más enemigos, así que mantén la comunicación y vigila tus espaldas.

Face Off

Face Off combina el lado estratégico 3v3 de Gunfight con la naturaleza divertida y frenética de los modos multijugador tradicionales. Juega modos como Dominación, Asesinato confirmado, Grind y más en una variedad de modos de Tiroteo en esta lista de reproducción. Encuentre un compañero, luego trabajen juntos para mejorar al otro equipo.

BR Squad en Warzone

Obtenga su tarifa de modos Warzone esta semana con Battle Royale Solos, Duos, Trios y Cuartetos. Además, recoge el dinero en efectivo en Saqueo/ Dinero Sangriento Cuartetos y lucha 50v50 en Warzone Rumble.

Experimente Promenade sin los tanques en Infantry Ground War. Batalla en el mapa más nuevo, Promenade y otros lugares de la Guerra Terrestre sin tanques en la Guerra Terrestre de Infantería. Si bien no tendrá que preocuparse por la fuerza del tanque, aún necesitará un poderoso asalto de infantería para hacer retroceder a la oposición y capturar los objetivos.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: