domingo , 11 abril 2021
Warzone Verdansk 1980

Verdansk 1980, así luce el nuevo mapa de Call of Duty: Warzone

A finales de este mes llega a su fin la Temporada Dos en Call of Duty: Warzone (y Call of Duty: Black Ops Cold War). Momento que parece el elegido por Activision para introducir grandes cambios en su battle royale gratuito, y que mejor que un cambio radical en su mapa principal.

Tal y como se ha filtrado en un vídeo publicitario, el mapa de Verdansk dará un cambio radical y lo veremos en una versión de la década de los 80 como se puede ver en el siguiente vídeo:

La orografía del mapa parece que se mantendrá, cambiando algunas de las zonas actuales por su versiones de hace 40 años: la presa aún no existía y en su lugar hay un acueducto, el estadio se encontraba en construcción, o lugares como el aeropuerto, la estación de televisión o el downtown lucen con la estética de aquella época.

Pero también se advierten algunas ubicaciones nuevas como un área de pozo de mina o una zona muy similar a lo visto en la misión de la campaña de Black Ops Cold War, Ashes to Ashes. Sin duda, esta versión de 1980 de Verdansk servirá para integrar aún más Warzone con el juego de Treyarch.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: