domingo , 5 julio 2020

Ventilador RGB DUO 14 Iluminación y refrigeración profesionales

El nuevo DUO 14 de Aerocool es la solución perfecta para mantener tu PC a la temperatura óptima y al mismo tiempo, potenciar la estética de tu setup al máximo, equipándote con diferentes prestaciones para sacar todo el partido posible a su capacidad de refrigeración.
 
DUO 14 cuenta con un diseño LED RGB de diseño DUAL RING, compatible con placas base RGB Addressable (ASUS Aura Sync, MSI Mystic Light Sync y Gigabyte RGB Fusion) y con acceso a 16.8 millones de colores. Toda una obra de arte con la que transformar el interior de tu ordenador y conseguir esa iluminación RGB que buscas.
La estructura del ventilador aprovecha un diámetro de 140mm con un sistema de aspas curvas que optimiza la circulación del aire al máximo, garantizando una ventilación óptima y un perfecto rendimiento de tu sistema operativo. Además, dispone de almohadillas antivibración y funciones de control PWM para mejorar la experiencia aún más.
Iluminación RGB y prestaciones de alta gama: todo lo que necesitas para conseguir tu propia estación de juego, con el DUO 14 de Aerocool.
 

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: