domingo , 7 junio 2020
Final Fantasy VII Remake

Varios usuarios de Reddit están regalando Final Fantasy VII Remake a aquellos que no puedan comprarlo

Final Fantasy VII Remake, llega por fin este viernes 10. Pese a que muchos usuarios que han optado por la edición física ya lo tienen en su poder, la edición digital no llegará antes como ha informado Square Enix.

Puede que muchos jugadores no lo puedan adquirir debido a la crisis del coronavirus que les haya dejado sin ingresos al paralizarse gran parte de la sociedad. Por ello, algunos usuarios de Reddit han puesto en marcha una campaña solidaria.

Todo comenzó con el usuario frumpybuffalo que escribía este post:

«Facilitaré la compra de una copia digital de la versión estándar [de Final Fantasy VII Remake] a cualquiera que tenga la necesidad y no pueda conseguirla por sí mismo por esta situación».

A su iniciativa se han ido sumando otros foreros de Reddit que han decidido recoger su gesto y apoyarlo regalando ellos también copias digitales del juego. En total son ya diez los desinteresados usuarios que van a hacer felices a algunos jugadores en este momento tan nefasto para todos.

Ellos mismos están seleccionando a quienes dar este regalo de entre todos los conmovedores posts donde narran sus historias. Debido a la cantidad de usuarios que les han hecho llegar sus peticiones, las elecciones de los diez afortunados será puramente al azar.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: