lunes , 25 enero 2021
Star Wars Battlefront II Campaña

Varios actores de la campaña de Star Wars Battlefront II trabajan en un juego aún no anunciado

Star Wars Battlefront II a diferencia de su anterior entrega, contó con un modo campaña que ha tenido su cierta relevancia recientemente en la serie The Mandalorian. En el capítulo 7 de la segunda temporada, se hace mención a la Operación Ceniza, uno de los acontecimientos de la historia que se nos narra en el juego de DICE y Electronic Arts.

Si bien parecía que EA no estaba por la labor de un tercer juego de la saga shooter basada en el universo galáctico creado por George Lucas, recientes movimientos de algunos actores de la campaña han avivado los rumores de que finalmente podría estar en desarrollo.

Los actores Janina Gavankar (Iden Versio), Anthony Skordi (Garrick Versio) y T.J. Ramini (Del Meeko), han desvelado que estuvieron juntos en Los Ángeles en noviembre trabajando en un proyecto juntos que de momento es secreto.

Recapitulando tuits de aquel mes de los actores, se ha podido localizar incluso imágenes que muestran que han usado trajes de captura de movimiento, lo cual insinúa que podría tratarse de un videojuego.

Sin haceros ningún spoiler sobre la campaña de Star Wars Battlefront II, la historia no deja mucho margen a una continuación más si cabe con estos actores interpretando sus personajes. Pero quien sabe si lo que nos pueden contar sea una historia intermedia, teniendo en cuenta el salto temporal que hay entre la campaña desde los últimos capítulos de la misma que además se publicaron tras su lanzamiento en una actualización.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: