viernes , 13 diciembre 2019
Half-Life: Alyx

Valve presentará el jueves un nueva entrega de Half-Life

Bajad las expectativas. No, no es Half-Life 3 ni parece que se le acerque, pero el jueves Vale nos cita a todos para presentar en sociedad Half-Life: Alyx. Se trata de un juego basado en la saga para realidad virtual.

El jueves a las 19 horas de la tarde, Valve presentará lo que ellos mismos llaman «un juego insignia para VR», pero del cual no se han dado más detalles salvo su nombre. Eso sí, gracias a varias filtraciones os podemos adelantar algunos detalles.

Se trata de un juego de exploración y llegará en marzo de 2020. No tendrán versión «tradicional» y es el primero de otros muchos juegos que Valve prepara para la realidad virtual.

Tras el desarrollo podría estar Campo Santo, el estudio que nos trajo Firewatch y que hace un año fue comprado por Valve. De hecho, Campo Santo presentó en 2017 el que sería su siguiente proyecto, In the Valley of Gods, y un año más tarde fue comprada por la compañía propietaria de Steam.

Pues ahora toda la información oficial de In the Valley of Gods ha desaparecido, lo que nos lleva a pensar que el juego ha sido cancelado, o como mucho el proyecto se ha reformulado para ser este Half-Life: Alyx.

Pero de momento sólo son especulaciones y tendremos que esperar a la tarde del jueves para salir de dudas.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: