sábado , 29 febrero 2020
Left 4 Dead 3

Valve aclara que no está trabajando en una nueva entrega de Lef 4 Dead

En los últimos días se estaba rumoreando con la posibilidad de que Valve tuviera en desarrollo una nueva entrega de la saga Left 4 Dead. Muchos medios daban por hecho que se trataba de la esperada tercera parte, y por otros mentideros se ha llegado a pensar en un juego exclusivo de realidad virtual.

Valve ha querido salir al paso para desmentir estos rumores y asegurar que no está trabajando en nada relacionado con la saga shooter cooperativa:

«Hemos visto rumores al respecto en los últimos meses», comenta el equipo de Valve. «Años atrás exploramos brevemente algunas ideas para un Left 4 Dead de nueva generación. Pero absolutamente no estamos trabajando en nada relacionado con L4D ni ahora, ni desde hace años», añaden en su comunicado oficial.

Lo más cercano que hemos tenido recientemente de Left 4 Dead es una breve colaboración con el juego de Techland, Dying Light. Pero no parece que vaya a ir más allá que esta curiosidad.

No obstante la licencia pertenece a Valve, ya que Turtle Rock, el estudio encargado de las dos entregas, se dedica a su próximo juego Back 4 Blood, tras el traspié sufrido esta generación con Evolve.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: