miércoles , 19 enero 2022

Vaas Montenegro podría volver en Far Cry 6

Vaas Montenegro fue el precursor de los villanos carismáticos en la saga Far Cry. Tras su éxito, cada nueva entrega de la saga de Ubisoft contaba con un malvado cada vez más retorcido y rebuscado: Pagan Min, Joseph Seed y las gemelas Mickey y Lou.

Todos y cada uno tuvieron su interés pero nunca lograron superar el impacto que nos causó el excéntrico Vaas. Ahora su regreso podría ser una realidad, si hacemos caso a las palabras del actor que le dio vida.

Michael Mando, fue quien prestó su voz al personaje en Far Cry 3 y en unas recientes declaraciones ha dejado caer que su personaje podría volver muy pronto:

Todavía me reconocen como Vaas y sigo sintiendo la efusión de amor por ese personaje, me hace muy feliz. Quién sabe… tal vez volveré a interpretar el papel muy pronto.

Declaraba Michael Mando, el actor que dio voz a Vaas Montenegro en Far Cry 6

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: